Nuevamente menores de edad roban en una tienda

Días atrás dos jovencitas fueron aprehendidas cuando robaron prendas de una tienda céntrica. Hoy se conoció la noticia de que dos adolescentes rompieron una vidriera y sustrajeron prendas en una tienda de la zona sur. Imagen Ilustrativa

La dueña del local fue quien llamó a la policía y manifestó que momentos antes mientras dormía, escuchó el estallido de un vidrio proveniente de su tienda ubicada hacia el frente de la vivienda, constatando que personas desconocidas habían accedido al local, ya que se escuchaban voces del interior.

Personal de Comisaría Sur y de la División Investigaciones realizaron el patrullaje de la zona en busca de los autores del hecho, logrando recabar datos y establecer que se trataba de dos menores de edad conocidos por los vecinos. 

En los domicilios de los jóvenes involucrados, de aproximadamente 12 y 15 años, fueron entrevistados sus respectivos progenitores a quienes se les explicó el motivo de la presencia policial, logrando recuperar las prendas denunciadas como sustraídas en una de las viviendas visitadas, las que fueron secuestradas y posteriormente entregadas a la propietaria del local que resultó dañado.

Se dio intervención al COPNAF y a la Defensoría de Pobres y Menores para abordar la problemática puesta de manifiesto por los menores de edad, continuando con la sustanciación de las correspondientes actuaciones iniciadas de oficio, bajo seguimiento de la UFI local.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *