Nuevo equipamiento para los jardines

Los Jardines municipales recibieron numeroso equipamiento para todas las salitas maternales, entre ellos se destacan sillas, mesas, pupitres unipersonales, armarios metálicos, muebles para bloques, conjuntos de juegos de dormitorios y cocinas. El nuevo material, gestionado por la Unidad Ejecutora Provincial, además contó con trepadores, calesitas, hamacas, pantallas para títeres y pizarrones.

Los juegos de dormitorios y cocina realizados en melanina están compuestos por una cuna, una cómoda, mesas de Luz y un ropero en tanto los de cocina por un bajo mesada, heladera, cocina y alacena.

Al momento de descargar los nuevos muebles, las docentes manifestaron una gran alegría y aseguraron que, “quienes realmente disfrutan de todo ese mobiliario son los nenes y nenas que concurren a diario al jardín, ya sea porque juegan con ellos, o porque ahí guardamos sus cosas”.

Además con respecto a los juegos de mayor porte que serán emplazados en los respectivos patios, las responsables de los maternales solicitaron la colaboración de los padres para poder colocarlos prontamente.

Ya recibieron el nuevo equipamiento el Jardín San Roque, al Este de la ciudad, y el Abejitas en la zona Sur. Durante esta semana se llevará lo correspondiente al Estrellitas ubicado en la Villa 3 de Febrero.

jardines maternalesFuente: Nogoyá Al Día

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *