Nuevo golpe a las drogas en la ciudad

Fue en la noche de este sábado 16 cuando personal de la Jefatura de Policía Nogoyá realizó un allanamiento en fincas ubicadas en diferentes puntos de nuestra ciudad. Allí se secuestró una importante cantidad de cocaína, marihuana en semillas y fraccionada para la venta, y balanzas de precisión. También se identificó a 16 personas que se acercaron al lugar como probables compradores.

El día sábado 16 a las 21.30 Hs la Delegación Toxicología de la Departamental Nogoyá con la colaboración de la Dirección Toxicología de la Provincia y de la Departamental Tala; realizó tres allanamientos simultáneos ordenados por la Justicia Federal de Paraná, en diferentes zonas de la ciudad, ubicados en calle Sixto Oris entre J.J.Paso e Islas del Ibicuy, y en calle 25 de Mayo entre Alfredo Palacios y calle Mendaro, (Barrio Parque)

 

En el operativo se logró secuestrar 362 gramos de marihuana, 51 gramos de cocaína, 186 semillas de marihuana, que significan la suma de $2.380,50. También se incautaron aparatos de telefonía celular, por la suma aproximada de $ 4.500, elementos de corte y un arma de fuego, revolver cal. 22 con 5 cartuchos, balanzas de precisión, medicamentos varios, dos módems de internet, y una computadora portátil.

Al finalizar el procedimiento, se dispuso la detención de dos personas mayores de edad, con domicilio en esta ciudad, y la intervención del COPNAF para la segura custodia de los menores que habitaban en los domicilios allanados. Se identificaron formalmente a dieciséis personas que concurrieron al domicilio con la finalidad presunta de adquirir estupefacientes.

DSCN0853

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *