Nuevo integrante para la Coordinación de Deportes

La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Nogoyá, sumará a partir del próximo lunes el trabajo del Profesor Cristian Enrique, quien llegaría al área a través de una afectación tramitada ante el Consejo General de Educación. Dialogamos con el actual Coordinador quien aseguró “vamos tener los mismos compromisos, queremos trabajar en equipo”.
“La afectación del Profesor Cristian Enrique fue una prioridad del área al mismo momento asumir la nueva gestión. Hemos tenido la confirmación en el transcurso de ésta semana por parte del Consejo General de Educación aprobando este traspaso, que afortunadamente se va a producir formalmente el lunes”.

“Las funciones que él va a tener, van a ser prácticamente las mismas que tengo yo, los mismos compromisos y las mismas facultades. La idea es trabajar en conjunto, en equipo”. Para Perotti, la incorporación del nuevo docente es un gran aporte para un área que está en actividad constante, “queremos ir trabajando sobre programas locales que son sumamente necesarios, fundamentalmente porque la bajada de programas provinciales y nacionales no son tan asiduos y creemos sumamente necesario que la propuesta parta del municipio”.

Al igual que el propio Coordinador la adscripción de Enrique está confirmada hasta el 31 de Diciembre, en ese sentido “nosotros anhelamos que su afectación continúe por lo menos hasta terminar la gestión, la expectativa es que después podamos ir consiguiendo las autorizaciones correspondientes y poder prolongarlas”. “Cristian es un gran profesional, va a darle nuevosaires al área y tiene todo mi apoyó” concluyó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *