Nuevo programa del municipio

Desde el Gobierno de la ciudad de Nogoyá en conjunto con el Área de Transito, se impulsó el programa de acercamiento al vecino. El mismo, tiene el fin de estar más cerca de los vecinos de la ciudad y poder recibir de manera más personalizada los reclamos cotidianos.
Para ello, se adquirieron dos bicicletas equipadas con los correspondientes elementos de seguridad, para que los agentes de tránsito designados puedan recorrer la ciudad, sobre todo las zonas de recreación y espacios verdes. Los recorridos se harán en dos turnos de 06 a 14 hs. y de 14 a 22 hs., todos los días.

En cuanto a esto, el encargado del área, Alejandro Rocha dijo: “La intención del programa es acercarse más al vecino para tomar los reclamos diarios de manera personalizada y así poder dar una respuesta más rápida. Las dos bicicletas equipadas fueron compradas por el Gobierno de la ciudad y las mismas cuentan con todos los elementos de seguridad necesarios”, acotó.

Luego hablo sobre al recorrido que completaran los agentes : “Los lugares que recorrerán serán sobre todo los espacios verdes y de recreación, donde el área no tiene fácil acceso. Las bicicletas ayudaran a un mayor desplazamiento en todo tipo de terrenos”, concluyó.

Vale destacar que, desde el pasado fin de semana, los agentes de tránsito en bicicletas están en la calle recorriendo los diferentes sectores de la ciudad

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *