Nuevos secuestros virtuales en la ciudad

El amanecer de domingo fue traumático para no menos de cinco familias de la ciudad que recibieron el llamado telefónico mencionando que tenían secuestrado a uno de sus seres queridos. Algunas familias lograron manejar la situación e hicieron caso omiso. Una mujer mayor de edad, entregó una suma de dinero.

El Jefe Departamental de Policía, Sergio Daniel Rodriguez mencionó en los micrófonos de Radio La Voz que durante la madrugada del domingo, a eso de las cinco de la mañana, coincidieron varios llamados a la Jefatura Departamental que aducían la modalidad de secuestro virtual.

Ante esta situación el personal policial se mostró alerta sin lograr claros resultados en el momento. Una mujer de calle San Luis, recibió el engañoso llamado y depositó en la puerta de su casa una bolsa con 6 mil pesos aproximadamente, los que fueron recolectados por los supuestos captores de su familiar directo.

Las investigaciones están avanzadas, señaló el funcionario policial y adelantó que en los próximos días podría haber novedades de los sucesos ocasionados.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *