Nuevos Vientos organiza una peña de cara al Encuentro Entrerriano de Folclore

Laureano Martínez, quien se encuentra a cargo del Conservatorio – Escuela «Nuevos Vientos», invitó a la audiencia de Radio La Voz, para la peña que tienen organizada para este sábado por la noche en las instalaciones de la Sociedad Argentina de nuestra ciudad. El fin de la misma, es recaudar fondos para adquirir vestimenta para presentarse en el Encuentro Entrerriano de Folklore del próximo mes de abril.

El Encuentro Entrerriano de Folclore se realizará los días 11, 12 y 13 de abril, en la ciudad de Villaguay. La agrupación «Nuevos Vientos» debe concurrir al mismo representando a la ciudad, por lo tanto realiza una peña este sábado por la noche para recaudar fondos para la compra de vestimenta.

Laureano Martínez, explicó que la presentación en el encuentro debe ser con una vestimenta alineada, «así que estamos comprando telas  y solicitamos la colaboración de la gente en esta peña para que nos ayuden, ya que los costos se han elevado en consideración y queremos dejar un ropero bien armado para el grupo», explicó.

En cuanto a la cartelera de la peña, Martínez adelantó que estarán presentes el Toto Chás, José Martínez y el Negro Simbrón, y dejó abierta la invitación para todo cultor popular que se quiera sumar a la noche que se haga presente antes de las 22 horas para organizar las actuaciones. También estarán actuando los chicos de la escuela infantil que estuvieron en Gesler, y trajeron el primer lugar. «Son campeones Nacionales en conjunto y pareja tradicionales» indicó Laureano.

Habrá un completo servicio de cantina, con choripanes, tortas fritas, agua caliente y bebidas, las entradas anticipadas tendrán un costo de $10 y podrán adquirirse en 3 de Febrero y Urquiza  o telefónicamente al 03435 – 15411773.

Antes de finalizar la entrevista, Martínez agradeció al presidente de la Sociedad Argentina, Alberto Rojas que siempre se muestra dispuesto para toda actividad que inicien desde el conservatorio, e hizo extensivo el mismo para los padres de los alumnos de la escuela infantil que siempre colaboran con su presencia.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *