Nutrida agenda de eventos para el fin de semana largo

Nuestra provincia es uno de los destinos predilectos para visitar en este fin de semana largo, se aguarda la llegada de miles de visitantes, por lo que son muy buenas las expectativas para la actividad turística. La ciudad de Nogoyá ofrece una serie de eventos, tanto artísticos y deportivos para todo el fin de semana.

Desde la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Nogoyá, se informó la agenda cultural para el fin de semana largo, en conmemoración al 163º aniversario de la partida terrenal del General José de San Martin, este sábado a las 15 horas se realizará el acto oficial en el Centro Comunitario de Barrio San Martín.

La continuidad se dará el domingo, en un escenario tradicional nogoyaense. En el anfiteatro del Paseo Los Puentes, se presentará el Coro de Niños del Consejo General de Educación dirigido por la profesora Patricia Farías y luego, la banda local «Es lo que hay» realizará su actuación.

Mientras que en la zona sur, a partir de las 17 horas se llevará a cabo el tradicional Festival de la Calle Blanca. Organizado por FM Esperanza, este festival ofrece una basta cartelera de artistas locales y regionales, con entrada libre y gratuita.

El cierre de este fin de semana largo, se dará el lunes 19 con la primera edición de la Fiesta Regional del Buñuelo. Sus organizadores, adelantaron que será un buen motivo para el encuentro de las familias, intercambios de experiencias en cuanto a la preparación del buñuelo, como así también concursar en la competencia de la preparación de este tradicional acompañante del mate entrerriano. Esta fiesta será en total beneficio de la Escuela Nº2 Coronel Barcala.

Habrá música en vivo de cultores populares, a partir de las 15 horas en las puertas del colegio, sito en Caseros y Moreno.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *