Obras de jerarquización en el parque industrial

Se colocó la torre y el tanque de reserva de agua en el Parque Industrial de Nogoyá. La intervención realizada durante la jornada de ayer, se enmarca en las obras intramuros que se están ejecutando con fondos nacionales. El equipo de gobierno local estuvo presente en el predio, acompañando la tan anhelada acción.

La coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino comentó: “se colocó la torre y el tanque de agua que abastecerá a las industrias que se instalen en el Parque Industrial. La misma fue colocada por la metalúrgica FB, empresa adjudicada mediante licitación haces más de un mes”.

En este sentido, la funcionaria expresó que las obras que se están llevando a cabo, son con financiamiento del gobierno Nacional a través de importes no reintegrables de tres millones de pesos que fueron destinados a la municipalidad y que ahora se están ejecutando.

Por su parte, el presidente municipal, Rafael Cavagna llamó a los empresarios interesados a acercarse a la Coordinación de Producción, ubicada en Centenario y 9 de Julio, donde se brindará información detallada y precisa, sobre los requisitos y beneficios de integrar el espacio.

“El objetivo es convocar a los empresarios a que se sumen al PIN, que posee 56 hectáreas, que tienen exenciones impositivas, en un punto estratégico. Para Nogoyá es un avance, es una herramienta que brindará oportunidades a todos los nogoyaenses y la región”, concluyó el primer mandatario local. 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *