Obras Públicas continúa acercando soluciones a los vecinos

Días anteriores se observó la presencia de un camión desobstructor que trabajó en las cañerias cloacales de Barrio Este y en la propia laguna de estabilización. También, maquinaria vial trabajó sobre calle Francia. Hoy la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa, la reparación de tapas de las cámaras de inspección de cañeria de agua potable. Este problema se generó a raíz de un mal uso por parte de particulares, lo que presentaba un riesgo de accidente para los transeúntes y una falta de higiene en el mencionado sector.Las tareas de recuperación del patrimonio del área de Obras Sanitarias se centraron esta vez en el barrio Estación.
El trabajo llevado adelante por la municipalidad consistió en el reemplazo de las tapas de inspección de válvulas de la cañería maestra de agua potable, ubicadas en la vereda sureste de la intersección de Hipólito Yrigoyen y Marchini.
El mal uso por parte de particulares del espacio público, generó las rupturas de las tapas correspondientes que eran de hormigón armado, si bien las nuevas son metálicas y por lo tanto más resistentes, se solicita a los vecinos un buen uso del estacionamiento para preservar el área.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *