Oficialmente las vacaciones de invierno comienzan el 15 de julio

Muchas versiones erróneas daban cuenta que el receso de invierno comenzaría antes por un brote de Gripe A. Solamente se ha intentando sembrar preocupación y alarmismo. Desde el Consejo General de Educación difundieron la Resolución que establece los días de inicio y final de las vacaciones de invierno en el territorio provincial.

El receso escolar de invierno en Entre Ríos se extenderá entre el lunes 15 y el viernes 26 de julio. La decisión está contenida en la Resolución Nº 3810 del Consejo General de Educación (CGE), emitida en diciembre de 2012, y que estructuró el calendario escolar 2013 pudo saber entreriosya.com.ar. Las vacaciones, que alcanzan a todos los niveles y modalidades, serán coincidentes en las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jujuy, Corrientes, Formosa, La Pampa, Misiones, Salta, San Juan, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

En tanto, del 8 al 19 de julio, el receso será en las provincias de Chubut, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán. Las vacaciones de los escolares coinciden también con el receso que, en esa misma fecha, ocurre en la Justicia de Entre Ríos, ya que la feria judicial de invierno se extenderá entre el 15 y el 26 de julio.

Fuente: Entre Ríos Ya

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *