Olivia Reinhartt: El pueblo disfruta del teatro de buena calidad

Luego del exitoso encuentro teatral que se desarrolló en Nogoyá, el pasado fin de semana, la organizadora y directora del Elenco Municipal de Teatro “Candilejitas” realizó un balance de la misma.

“El público de Nogoya pudo disfrutar de 12 funciones de teatro  de 10 obras distintas provenientes de Río Cuarto (Córdoba), Buenos Aires, Rosario, Paraná y Nogoyá que se llevaron a cabo en la Plaza Libertad; en la sala de la Asociación Cultural;  barrio San Martín y  barrio San Roque; con un marco muy generoso de espectadores lo cual nos indica que nuestro pueblo goza de ver teatro variado y de buena calidad y nos alienta a seguir apostando por la actividad teatral”, comentó Reinhartt.  

Además detalló que “se dictaron 3 talleres en el marco del encuentro: taller de teatro Kamishibai llevado a cabo por el grupo Kika producciones para los estudiantes de formación docente del Instituto Teresa de Ávila, taller Golpes y caídas del clown dictado por el actor Ezequiel Caridad de Paraná y el taller de clown dictado por el actor y payaso Raúl Bruschini de Rosario”, explicó. 

Por ultimo agradeció: “El elenco quiere agradecer a la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Nogoyá por todo el apoyo, a la Comisión de la Asociación Cultural por brindarnos siempre la sala que es nuestro hogar, a los encargados del polideportivo por mantener ese espacio así y su trato, al Jardín Maternal del Barrio San Roque y a los coordinadores del Salón Comunitario del Barrio San Martín por prestarnos sus instalaciones, a la rectora Griselda Reisenauer y a la docente Mariela Herrera del instituto Teresa de Ávila por animarse al taller. A la Secretaria de Cultura de la Provincia de Entre Ríos por apoyar las actividades de extensión, al Instituto Nacional del Teatro por apoyar el evento y a varios privados y comercios que también hicieron posible la realización de este Encuentro. A Mónica Schulz por la calidad y calidez de sus almuerzos y cenas”, finalizó. 

Vale destacar que el Elenco Municipal Candilejitas organizo este encuentro junto con su directora Olivia Reinhartt y junto con el Actor Walter Arósteguy del grupo Teatro del Bardo de Paraná y está muy feliz del resultado de éste festival.

Un párrafo aparte para todos los jóvenes de la ciudad que integran el Elenco Municipal Candilejitas que han demostrado responsabilidad, compromiso y amor por lo que hacen. sin ellos, sin cada uno de ellos, este IV otoñal no hubiera sido posible.

 
 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *