Ostorero: Es inminente la inauguración del Centro de Salud de Betbeder

El Coordinador de Juntas de Gobierno del departamento Nogoyá, Carlos Ostorero, confirmó a Radio La Voz, que en breve se inaugurará el Centro de Salud perteneciente a la comunidad de Betbeder. Junto al Presidente de Junta de Gobierno, Emanuel Ferreras, agilizaron las gestiones en Paraná y ahora se aguarda la aprobación del Ministerio de Salud, para que dicho centro comience a funcionar normalmente y brinde cobertura a la salud de los habitantes de la zona.-

Ostorero comentó a Radio La Voz, «con el presidente de junta, charlamos el tema estuvimos haciendo gestiones en Paraná», aclarando que la gestión de Emanuel Ferreras comenzó en diciembre de 2011, y luego del receso comenzaron a viajar, a mantener reuniones y a realizar gestiones para agilizar la apertura. «Es inminente la inauguración de este centro de salud, no tengo la fecha exacta de la misma pero es inminente» confirmó.

El Coordinador de Juntas de Gobierno continúo declarando: «nuestra gestión ya se hizo, junto al presidente de junta y los legisladores. Ahora estamos esperando que desde el Ministerio de Salud, nos informen la decisión de realizar la apertura del centro, ojalá tengamos la suerte que nos acompañe el gobernador en el acto de inauguración».

Además anticipo que el centro va a contar con mas servicios para la comunidad, habrá un médico clínico y se evalúa como realizar la atención de un pediatra y de un odontólogo. «Esto va a realzar la atención en salud para Betbeder y para los vecinos de la zona de influencia de la localidad, de nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para brindarle a la gente una solución inmediata en el tema salud, finalizó Ostorero».

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *