Padre e hijo unidos por el ciclismo

Sin dudas que lo llevan en la sangre. Roberto Ayala, de dilatada trayectoria  en el ciclismo provincial y su hijo, el juvenil Gabriel Ayala, viven arriba de la bicicleta. En una pasión que se transmite de generación en generación el amor incondicional por el pedal, los une en esta nueva temporada, en el desafío de integrar el equipo Esco-Agroplan participando en exigentes competencias.En la ciudad de Fray Bentos, República Oriental del Uruguay, se realizó una competencia de ruta, compuesta de tres etapas y una contra-reloj. Allí representando  equipo entrerriano de ciclismo ESCO – AGROPLAN, Roberto Ayala, integró el mismo junto a los ciclistas: César Sigura, Germán Chiavarini, Fabricio Martínez, Franco Vázquez y Agustín Chiecher. El equipo entrerriano fue invitado especialmente para esta exigente competencia en Uruguay.

Esta competencia fue una de las etapas del plan de entrenamiento que tiene diseñado el equipo para llegar en las mejores condiciones a la Vuelta a Entre Ríos, que se correrá en marzo. Dentro del plan de competencia también está planificado la competencia que se llevará a cabo  el 1 y el 2 de marzo en San Carlos, Santa Fe y otra en el Parque Urquiza de Paraná.

Gabriel en tanto estuvo participando del Argentino en San Luis donde se desarrolló el Campeonato Argentino Juvenil de Ruta  compitiendo  por la Asociación Ciclista Entre Ríos en la categoría Juvenil 96/97.  Allí disputó  en la categoría Individual, la prueba contra-reloj de 20 km y  en la prueba de Pelotón de 100 km donde estuvieron presentes más de 140 participantes.

ayala-ciclismo-web

Fuente: La Acción

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *