Padres por Hijos se mostró satisfecho con la realización del Carnaval Infantil

Apenas transcurrieron 72 horas de la finalización del carnaval infantil y, fiel a su estilo, la institución de Padres por Hijos presentó en público el balance económico de la fiesta. Su presidente, Alberto «Tito» Nelly se mostró agradecido con toda la sociedad que acompañó el carnaval infantil y con los mas de 600 niños que participaron directamente en el desfile del corso.

«Participaron mas de 600 gurises en cada noche, fue algo que no esperábamos, cuando yo vi llegar a todos los chicos y los íbamos encolumnando para el desfile pensé «en que lío me metí» pero gracias a Dios, colaboradores nunca faltan y entre todos pudimos llevar la fiesta adelante, sabemos que muchas cosas salieron mal o podían salir mejor, pero es algo que vamos a mejorar para las próximas ediciones», aclaró. «Todas las críticas constructivas que nos hicieron las hemos tomado, muchas de ellas las pusimos en práctica para la segunda noche y otras para el próximo año» manifestó y dejó en claro que todos los participantes se fueron con su premio que consistía en un kit escolar para los mayores de 4 años y juegos didácticos para los menores de la mencionada edad.

Además se entregaron 4 ordenes de $500 para los trabajos mas destacados de la noche y se les brindó un espectáculo musical para todos los presentes.

El presidente de Padres por Hijos, indicó que si bien el fin de semana se presentó con un clima adverso, la realización del carnaval no podía postergarse mas, ya que se debía guardar respeto por los días de cuaresma y la proximidad de Semana Santa. «Somos una institución que respeta a las demás instituciones, en este caso no quisimos extender el carnaval por respeto a la Iglesia», sentenció.

Para finalizar, Nelly disparó: «Todo los que nos puedan decir en contra con mala intención, pido que Dios los bendiga y espero que puedan algún día logren hacer el trabajo que con Padres por Hijos hacemos» .

Uno de los momentos emocionantes de la entrevista fue cuando, entre todos los llamados de adhesión que se recibían, la madre de una niña discapacitada se comunicó al aire y se mostró muy agradecida y emocionada con la labor de Tito Nelly y de la institución Padres por Hijos, «quiero agradecer a Tito Nelly por haberle permitido a mi hija participar del carnaval, el mismo fue a buscarla y la hizo formar parte del corso, mi hija estaba muy contenta, bailaba y estaba muy entusiasmada, mil gracias por esta actitud que tuvieron» manifestó la madre emocionada.

El Balance
La planilla de sumas y saldos presenta un total de ingresos de $26.998,50, mientras que los egresos fueron de $30.725,55, esto hace una diferencia en negativo de $3.727,05.

Al respecto, Tito Nelly manifestó «con toda la institución ayer afirmábamos que no estamos arrepentidos de haber perdido $3.700 y hacer felices a mas de 600 gurises, si nos toca hacerlo de nuevo y si volvemos a perder plata vamos a estar satisfechos de haber logrado la felicidad en lo mas chicos»

Corso Infantil 1

 

Fotos: Nogoyá Al Día

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *