Pamela Leichner Models prepara modelos para el Desfile Glam 5

La reconocida escuela de modelos Pamela Leichner, de la ciudad de Ramírez estuvo presente en la ciudad, comenzando con la convocatoria de modelos para el tradicional desfile que anualmente presenta la firma con el acompañamiento de reconocidas firmas y figuras del espectáculo. 

DSCN2692

La jornada comenzó minutos después de las 19 horas en el salón de Pueblo Mío Eventos, en donde se hicieron presentes una veintena de modelos de diferentes edades y ambos sexos. Desde los 5 años, los modelos hicieron su presentación fotografiados para los castings futuros. En esta primera instancia se brindaron conocimientos básicos en modelaje para los nuevos ingresantes y se dio a conocer el trabajo que se realiza en la academia Leichner Models.

Ejemplo de esto, fue el testimonio de Jaqueline Dubs, quien fue seleccionada como Miss Mundo Entre Ríos para competir con todas las representantes del país el próximo 26 de abril en la ciudad de Rosario, para tratar de coronarse Miss Mundo Argentina. Jaqueline, relató a los presentes su experiencia en este concurso y dejó en claro que además de ser un concurso de moda, se deben presentar trabajos elaborados sobre problemáticas sociales. En su caso, debe presentar un trabajo sobre la trata de blancas y su lucha para erradicar dicha problemática.

También Nicole Navarret narró su experiencia en diferentes concursos como el de revista Seventeen y la reciente campaña para la firma Vitamina B.

La academia Leichner Models continuará trabajando en Nogoyá, desde la agencia, informaron que el próximo encuentro será el 02 de mayo, en el salón de Pueblo Mío, oportunidad que servirá para que nuevas modelos también se sumen.

[nggallery id=42]

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *