Paritarias: El gobierno reprogramó la reunión con los gremios

El Gobierno provincial suspendió para este miércoles la reunión con los gremios estatales. Sería a la misma hora que se programó para este martes. Según informaron, el encuentro que estaba previsto para este martes a las 18, se pospuso para este miércoles a la misma hora.Por su parte el ministro de Gobierno Adán Bahl, indicó que se continuaría trabajando porque la idea es tener elementos con mayor definición para abordar concretamente en una alternativa. Los gremios aceptaron. Y esto es muy normal dado que la idea era iniciar este ciclo de paritarias; pueden pasar muchas reuniones hasta que finalmente aparezcan novedades».

En tanto que el secretario general de ATE, Miguel Pelandino, había expresado la intención de los gremios de que el gobernador Sergio Urribarri estuviera presente en las reuniones.

«La reunión fue muy sintética por lo que no hay muchas evaluaciones para hacer y números no se discutieron. Respecto a la cifra a solicitar, nosotros hemos sido cautelosos dada la delicada situación que atravesó la provincia», decía por su parte, el secretario del Interior de UPCN Entre Ríos, Fabián Monzón.

Mientras que el secretario general de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Fabián Pecín, se mostró «sorprendido» por la dinámica de la reunión. «Comenzar la reunión con el pedido del pase a cuarto intermedio por parte del Gobierno de la provincia, sin tomar las necesidades por las que fuimos convocados, fue nuestra disconformidad», señalaba.

Fuente: LT14

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.