Pasan a planta permanente a quienes prestaban servicio en el IAFAS

El Secretario del Interior de UPCN Fabián Monzón, informó en La Voz de Nogoyá que gracias al contexto de paritarias se pudo llegar a concretar esta medida que comenzó a charlarse en el mes de abril. Quienes estaban como prestadores de servicio en casinos y salas de juegos de la provincia, pasarán a integrar la planta permanente en el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS). 

Fabián Monzón, celebró la noticia y manifestó: «es algo que veníamos pregonando desde hace mucho tiempo gracias al marco de paritarias, dentro de este marco nació un acuerdo a través del Decreto Nº2784, que alcanza a los trabajadores del IAFAS en la provincia. Detalló que en Nogoyá hay 5 agentes que a través de esta norma les trae la tranquilidad de ser nombrados en planta permanente integrando el personal del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social.

«No es ningún nombramiento a último momento, es una decisión que viene siendo trabajada en el marco de paritarias. Esta decisión fue tomada en abril en donde se acordaron los alineamientos y comenzaron los trabajos administrativos, como ocurrió con otros organismos diferentes como es salud» desatacó el Secretario del Interior de UPCN.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *