El Paseo Los Puentes albergó al 9º Encuentro de Bandas

Miles de nogoyaenses se dieron cita durante la tarde del domingo, en el paseo Los Puentes “Beto García” para el IX Encuentro Interprovincial de Bandas Municipales de Música. El evento fue organizado por la Banda de Música Municipal de Nogoyá en conjunto a la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá

El encuentro contó con la presencia de cuatro bandas reconocidas en la región como lo son Chajarí; Villaguay; Camilo Aldao, de la provincia de Córdoba y Nogoyá; y la destacada expresión de danza de SD Dance, dirigida por Selva Donato.

Desde el ejecutivo, el intendente calificó la jornada como «sorprendente, las bandas municipales en esta oportunidad han brillado y sin distinción» reconociendo la labor de la banda local, a la cual se le suman nuevos integrantes y trabajan en nuevos repertorios, para engalanar cada presentación en donde son convocados».

En este sentido expresó que el evento fue un éxito, ya que se vio un espacio colmado de vecinos. “Agradecemos como representantes de Nogoyá no solo a nuestros vecinos que acompañan las propuestas sino a los artistas locales y aquellos que nos acompañaron de otras ciudades, asumiendo el compromiso de poder devolverles nuestra presencia con el objetivo de fomentar el intercambio cultural.

Cabe destacar, que en el espectáculo que fue de entrada libre y gratuita, el personal de la Subsecretaría de Desarrollo Social trabajó en materia de concientización y sensibilización, mediante la promoción y distribución de folletos informativo sobre los derechos del niño.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *