Pasó Leon Gieco y llega esta semana Estela de Carlotto

En el marco de las actividades por el mes de la memoria, el gobierno de Entre Ríos presentó anoche el show de Leon Gieco en la capital provincial. Ahora se anunció la visita de Estela de Carlotto para este jueves y viernes en la cuarta jornada de Derechos Humanos.

La cuarta jornada de Derechos Humanos se desarrollará el jueves y viernes en la Facultad de Trabajo Social, y contará con la presencia de Estela de Carlotto, Jorge Dorio y Diana Mafía.

Para estas jornadas, está prevista la disertación de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, el jueves, a partir de las 17. También participarán el periodista Jorge Dorio y la filósofa feminista Diana Mafía, entre otros.

“El Colectivo de Derechos Humanos de ayer y de hoy intenta trabajar en primera instancia el último golpe de Estado cívico-militar”, explicó Chiara Díaz, uno de los organizadores, a Elonce TV.

El jueves “va a estar más ligado a las temáticas que corresponden a lo que fue la última dictadura cívico militar. Y el jueves se tocarán temáticas que van desde el género, hasta pueblos originarios, los movimientos campesinos y economía”, adelantó el estudiante.

“La idea es que participe toda la ciudad”, destacó el joven, quien resaltó que ya está confirmada la participación de alumnos secundarios de otras localidades. Elonce.com

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *