Patronato derrotó a Central y le impide llegar la punta del torneo

Venció por 1-0 con gol de Gabriel Bustos en el estadio de Colón de Santa Fe. Así, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi pierden la chance de igualar la línea de River en la cima.

Patronato venció por 1-0 a Rosario Central en un partido jugado en el estadio de Colón, de la ciudad de Santa Fe. El único gol del encuentro lo convirtió Gabriel Bustos a los 12 minutos del complemento. El partido fue arbitrado por Alejandro Castro, de regular actuación, y ante un gran marco de público. El desarrollo del encuentro fue chato desde lo futbolístico, aunque tuvo mucha intensidad y en el segundo tiempo se mostró lo mejor de ambos equipos teniendo en cuenta que el partido tuvo suspenso hasta el pitazo final.
Los dirigidos por Pizzi perdieron la punta, quedaron a uno de River y superan a Instituto por dos y a Quilmes por tres. En tanto, los de Marcelo Fuentes llegaron a los 53 puntos en la categoría cuando aún restan dos jornadas para el cierre.

EQUIPOS

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Leonardo Acosta, Marcelo Guzmán, Daniel Pereira, Gabriel Bustos, Emanuel Urresti; Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes.

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Gerardo Pérez; Federico Vismara; Jesús Méndez, Andrés Alderete, Ricardo Gómez; Leonardo Monje y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Gole: 10′ ST Gabriel Bustos (P).

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *