Pavón analizó con Irigoyen la política habitacional de la ciudad

El Presidente Municipal Daniel Pavón recibió en su despacho al titular de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales de la gobernación de Entre Ríos, Daniel Irigoyen. En dicho encuentro se analizó la problemática habitacional de la ciudad y se evaluaron los distintos programas existentes para darle solución de fondo a los diferentes casos relevados.

Acompañado por los Secretarios de Gobierno y Obras Públicas, Carlos Acosta y Adolfo Quinodoz, y el Subsecretario de Desarrollo Social Roberto Romero, el Intendente recibió la visita del equipo de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales. “Luego de una gestión realizada ante el gobernador Urribarri donde se planteó la problemática de un grupo de vecinos de la ciudad, recibimos al equipo que dirige Daniel Irigoyen para analizar y comenzar a gestionar una solución de fondo para distintas personas que sufren un déficit habitacional y lograr la erradicación total de asentamientos que existen en la ciudad” aseguró Pavón.

“El municipio cuenta con terrenos para la implementación de distintos programas, como es el que votó la legislatura meses atrás, que tiene como fin erradicar los asentamientos irregulares. Tenemos dos casos relevantes como lo son las familias que viven en la zona del volcadero municipal y en las instalaciones del Ferrocarril. Y también la de un grupo vecinos, que si bien tienen distintas situaciones, se podrán incluir en los programas que poseen el gobierno nacional y provincial”.

“El equipo de desarrollo social ya ha comenzado con los relevamientos de las familias y la Secretaría de Obras Públicas se está abocando a las cuestiones técnicas que demandan los distintos programas. Contamos con terrenos aptos y las gestiones ya están encaminadas. Confiamos en la capacidad de gestión del Gobernador Urribarri y su equipo, que tuvo la deferencia de venir a nuestra ciudad a poner toda su disposición y los distintos planes de trabajo” finalizó el Intendente.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *