Pavón anunció cambios en el gabinete municipal

En coincidencia con el 231° aniversario de la ciudad, el Presidente Municipal Daniel Pavón dio a conocer al nuevo gabinete municipal, que tendrá como meta concretar los objetivos planteados por su gestión. Se destaca la presencia de mujeres y jóvenes como nuevos funcionarios.

El nuevo gabinete tendrá como prioridades dos ejes centrales, la ejecución de la primera etapa del anhelado desarrollo del Parque Industrial Nogoyá, donde el Intendente Pavón tomó la decisión de invertir más de 2,5 millones de pesos, y la realización de un fuerte trabajo en materia de desarrollo social y promoción comunitaria. A su vez, el Presidente Municipal comunicó a su nuevo equipo que se trabajará por objetivos concretos y con plazos ciertos.

Pavón manifestó que con estas modificaciones “se apunta a realizar una fuerte política de desarrollo social abordando los ejes centrales de la economía social, tal como lo viene desarrollando el gobierno de Sergio Urribarri y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”. El intendente dijo que “pretendemos poner a disposición de todos los nogoyaenses que necesitan insertarse en la actividad económica, todas las herramientas disponibles que brindan nuestros gobiernos nacional y provincial”.

Con respecto al desarrollo del Parque Industrial, el intendente dispuso que el Secretario Adolfo Quinodoz y el nuevo Subsecretario Mauricio Battauz, tendrán a su cargo la coordinación del equipo de trabajo que se abocará a la realización de la primera etapa del parque industrial, que será presentado en los próximos días. Sobre la temática, el intendente expresó que «decidimos apostar al desarrollo como único camino para la verdadera inclusión social, y por ello hemos adquirido un predio de 56 hectáreas para organizar y darle un perfil productivo a la ciudad. Podríamos haber tomado la decisión de realizar 30 cuadras de pavimento con esos fondos, pero opté por comenzar a hacer realidad este sueño de muchas generaciones de nogoyaenses».

Para el Presidente Municipal «la articulación de la inversión pública con la privada es fundamental a la hora de llevar adelante a nuestras comunidades y para ello necesitamos un equipo que se encargue de encauzarlo y organizarlo. Con este nuevo gabinete potenciaremos la gestión hacia los dos objetivos planteados» finalizó.

El nuevo gabinete:

Secretaria de Gobierno y Hacienda: Cdor. Sebastián Calero

Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos: Arq. Adolfo Quinodoz

Subsecretaria de Planeamiento Urbano y Servicios Públicos: Arq. Mauricio Battauz

Subsecretaria de Desarrollo Social: María Rosa Vergara

Centro Integrador Comunitario: Lic. Ana Carolina Sabre

Oficina de Empleo: Dr. Román Jalil

Prensa y Comunicación: Carla Pilla.

En tanto, Adrian Perotti y Guillermo Isaurralde continuarán frente a la Coordinación de Deportes y la Coordinación de Cultura, respectivamente.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *