Pavón: el peronismo nogoyaense está trabajando unido

El jefe comunal de la ciudad anticipó un triunfo de la lista 502 y destacó la militancia en conjunto del peronismo nogoyaense. Al ser consultado sobre su rol en el 2015, manifestó que estará donde los compañeros lo asignen.

Pavón señaló que en la tarde de este martes “culminamos de recorrer toda la ciudad, luego de venir trabajando hace un par de meses, y con todo un grupo de compañeros, tanto de nuestra agrupación como de la Agrupación Evita, tratando de sacar adelante esta propuesta, y ayudar al gobernador”.

El jefe comunal señaló que “por lo menos, las dos agrupaciones que integramos el acuerdo político de 2011, nos seguimos manteniendo en total unidad, para seguir manteniendo el orden local”, en alusión a las huestes de los dirigentes Allende y Schiavoni.

Sobre la próxima elección, “voy a estar donde los compañeros me asignen. Por lo pronto, estoy abocado a terminar el mandato hasta el año 2015. Igual, los peronistas siempre llevamos el bastón de mariscal siempre, en la mochila”.

“Estamos confiados en mantener el caudal electoral de 2011, y se va a dar un triunfo importante, manteniendo probablemente la misma diferencia. Esperemos que se traduzca en eso que estamos percibiendo en la gente, que la gente responda, porque no vemos en frente una alternativa superadora. Y por eso mismo, la gente va a apostar a continuar con esta alternativa de gobierno”, finalizó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *