Pavón felicitó a los nogoyaenses por la buena participación en las elecciones

Luego de un rotundo triunfo del Frente para la Victoria en la ciudad y el departamento, el Intendente Daniel Pavón felicitó a toda la población por el “buen” comportamiento de la sociedad durante la elección legislativa, la cual fue calificada por el mandatario como “ejemplar”.

Con una participación del 80 por ciento del padrón electoral, superando en un 5 por ciento la concurrencia de las PASO celebradas en agosto, el oficialismo obtuvo un 44 por ciento de los votos en la ciudad, ascendiendo a casi 47 en toda la provincia. “Esta perfomance electoral está de acuerdo a lo que teníamos previsto, incluso excede y colma nuestras expectativas”, manifestó el Intendente.

En este sentido amplió; “Se logró mejorar en 8 puntos con respecto a las elecciones de agosto, y el caudal de votos del Justicialismo en la ciudad de Nogoyá asciende también si miramos la elección del 2011, a 6.700 votantes”.

Además comentó que el hecho de haber mejorado sustancialmente el caudal de votos en la ciudad, compromete a todo el gobierno a continuar con el trabajo y a profundizar el proyecto en donde sea necesario hacerlo.

“Que la ciudadanía nos haya dado su voto de confianza para esta gestión, nos da una enorme satisfacción y nos compromete a seguir trabajando en servicios y obras para la ciudad y a mejorar aquellos problemas que la ciudadanía nos ha marcado como puntos importantes de la gestión para los próximos dos años”, aseveró el Presidente Municipal.

Obras y Gestiones
Con respecto al ritmo de actividad municipal una vez transcurridas las elecciones, Pavón informó que hoy llegará la empresa encargada de continuar con el asfalto en calle Lisandro La Torre. Además durante esta semana se continuará con las reuniones con funcionarios provinciales para el mejor desarrollo del parque industrial.

“El parque industrial es la gran obra de esta gestión y no escatimaremos esfuerzos para poder ponerlo en marcha”, afirmó Pavón, e insistió; “Eso no será tarea exclusiva de la actual gestión, sino que deberá ser un trabajo continuo de las próximas gestiones ya que representará importantes fuentes de trabajo y un fuerte avance productivo para toda la región.

Proyecciones
Sin bien aclaró que aún es muy pronto para realizar conjeturas en base al 2015, Pavón aseguró que con los resultados de los comicios se ratificó la confianza hacia el gobierno nacional y provincial, en este sentido, prosiguió, “los nogoyaenses manifestaron, un gran apoyo la Presidenta y a nuestro Gobernador, lo que sin dudas posiciona a Urribarri como una posible figura de continuidad del gobierno nacional”.

“Somos parte de un proyecto político nacional y provincial, pretendemos ser su correlato en el orden local y creo que con este triunfo electoral ese compromiso ha sido convalidado con el voto de la ciudad”, insistió el funcionario.

Además, reconoció el trabajo de la militancia y destacó; “Hace más de dos meses que vienen caminando la ciudad, organizando reuniones con vecinos, en donde hemos recibido miles de sugerencias para mejorar nuestro gobierno, lo que tomamos de buena manera ya que no es una crítica destructiva, sino sugerencias y propuestas para una mejor calidad de vida de los vecinos. En función de eso, continuaremos trabajando”.

Finalmente comentó que no todo puede ser resuelto con una buena campaña publicitaria, “hay que mostrar realidades, hay que mostrar historia y eso es lo que valora la gente a la hora de votar, somos conscientes de eso, continuando comprometidos, y personalmente sintiéndome orgulloso de ser Intendente de Nogoyá representando al peronismo”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *