Pavón presenció la reinauguración de Sidecreer

El Intendente Daniel Pavón participó de la reinauguración de las oficinas de Sidecreer en las instalaciones del Centro Comercial. “Creemos que corresponde acompañar a esta empresa que viene operando en Nogoyá desde hace mucho tiempo y que sabemos que hay muchos trabajadores públicos y municipales que están adheridos a este sistema de compras a través de esta tarjeta”.

El Presidente Municipal manifestó que desde el Ejecutivo también se vienen manteniendo reuniones con las autoridades de la nueva comisión del Centro Comercial para tratar temas de interés común, “ellos nos han hecho llegar algunas inquietudes que tienen que ver normas que se tendrían que sancionar desde el Concejo Deliberante y se han elevado al mismo para su tratamiento”

Pavón aseguró que se encuentra en curso la formación de una comisión para delinear cuál va a ser el organismo que se va a encargar de administrar el Parque Industrial ya que el Presidente del Centro Comercial la integraría, “así lo dispone la ordenanza y estamos esperando la designación de los concejales para poder avocarnos a las tareas propias de esa comisión”.

Por su parte el Presidente de Sidecreer, Juan José Canosa se manifestó feliz de estar en la ciudad y agregó “para nosotros es muy importante que el Intendente nos acompañe porque hemos trabajado mucho en Nogoyá”. Además agradeció al Centro Comercial porque “no solamente nos da un espacio físico sino que la posibilidad que la tarjeta siga creciendo”.

“Ya estamos pensando en cosas nuevas como la Fiesta de la Guitarra que va a ser en diciembre y que ya estamos trabajando para algunas cuestiones especiales y para algunas promociones que queremos hacer. Tenemos casi 50 mil tarjetas activas permanentemente en toda la provincia y queremos que esto sea parte también”.

Canosa aseguró que desde la empresa se busca apoyar a todas las fiestas provinciales fundamentalmente a las que se caracterizan por su popularidad, “sabemos que esta ha tenido siempre ese perfil y esperamos que así siga siendo y que cuente con todo nuestro apoyo y nuestra ayuda no solamente para ese evento sino para todo en lo que día a día trabajan con la comunidad de Nogoyá”.

Además relató que ya están en conjunto con el Gobernador y la Secretaría de Energía en un programa de financiamiento de la instalación de gas natural domiciliaria, para que el socio de Sidecreer pueda disfrutar de un plan especial de financiación y que le sea más fácil poder adquirir el servicio incluso comprar los artefactos.

Diálogo con las instituciones

El martes pasado Pavón mantuvo una reunión con la Ingeniera Maydana, nueva Jefa de la agencia local del INTA con quien dialogó sobre la posibilidad de realizar una cesión en comodato de un terreno municipal para construir la nueva sede del INTA que venía funcionando en espacios brindados por las diferentes instituciones. Desde el Instituto ya tienen gestionada una línea de crédito internacional que les permite realizar la construcción de sus propios edificios en tanto y en cuanto los municipios o alguna institución local cedan el predio ya sea en comodato o en forma permanente.

“Es una idea muy interesante y el municipio tiene un terreno disponible” aseguró el Intendente. “Allí tenemos previsto organizar algunos emprendimientos comunes de capacitación para los productores y para el personal en general con tareas propias del INTA. Dado los plazos que se requieren para el comodato, si bien el ejecutivo está autorizado para realizar el contrato, vamos a solicitar el tratamiento legislativo que creemos que va a acompañar”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *