Pavón recibió a las nuevas autoridades policiales

El Intendente Daniel Pavón recibió en su despacho al Comisario Sergio Rebolloso, Jefe Departamental y al Subjefe Departamental, Comisario Manuel Rosales para analizar el trabajo realizado entre ambas instituciones en la ciudad. Las nuevas autoridades policiales destacaron la importancia del trabajo mancomunado con las diferentes áreas de la municipalidad, particularmente Inspección General.

Rosales, recientemente asumido manifestó que “fue una reunión distendida” en la cual se pudieron plantear las expectativas de trabajo y lo planificado desde de la Jefatura Departamental. “Estoy muy satisfecho porque hay una gran colaboración con la policía”.

Con respecto cómo observa la situación de Nogoyá el Subjefe elogió las herramientas dispuestas por el municipio en las áreas de inspección, “yo personalmente vengo de otras departamentales y la verdad que el equipamiento que tiene el área de inspección, el área de tránsito nos permite a nosotros llevar adelante todo lo que sea trabajo en la vía pública de manera más rápida y dinámica”. “Tienen todos los medios para que podamos trabajar en común y eso se lo elogiamos al Intendente y a todos los concejales que nos atendieron aquí”.

Por su parte el Comisario Rebolloso remarcó la continuidad de la gestión llevada adelante durante el año pasado donde tuvo la posibilidad de trabajar positivamente en la ciudad con todo el personal del municipio. “Yo ya he destacado que la comunicación es muy fluida, a mi entender el trato que tenemos con todo el personal es inmejorable”. De cualquier modo “siempre hay nuevas ideas para aportar en pos de mejorar la seguridad y que los ciudadanos de Nogoyá lleven una mejor vida”.

Durante la reunión se planteo posibilidad de instalar sistemas de filmación en los puntos de acceso a la ciudad con cámaras de seguridad monitoreadas desde la policía tal como lo establece la nueva Ley provincial recientemente sancionada. En este sentido el Jefe departamental indicó que muchos de los municipios cercanos ya tienen el sistema funcionando. “Tener puntos de vigilancia electrónicos dispuestos en algunos lugares estratégicos, mejoraría muchísimo la planificación de los operativos y también la represión de delitos ya cometidos”aseguró el Comisario.

También participaron de la reunión el Secretario de Gobierno Carlos Acosta, el Coordinador de Inspección, Rubén Gobatto, el responsable del área de tránsito, Alejandro Rocha y concejales de los tres bloques, informó Prensa Municipal.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *