Pavón recorrió las obras de gas natural y adelantó acciones en el basural

En el marco de una recorrida por diferentes barrios de la ciudad, el intendente Daniel Pavón verificó el estado de las obras y servicios prestados por el municipio. En la misma el intendente estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Adolfo Quinodoz y por el nuevo Subsecretario de Servicios Públicos, el Maestro Mayor de Obras, Ricardo Rode.
En el día de ayer, el Presidente Municipal se interiorizó en la marcha de obra de extensión de la red de gas natural para los barrios Santa Teresita y Las Rosas. En la recorrida se constató que la obra tiene un avance que supera los 1500 metros de extensión del servicio, de los 4000 metros que se prevén.
A su vez, los funcionarios informaron que se presentó un proyecto de ampliación de obra ante la Secretaría de Energía de la Provincia que involucra a unas 100 familias más, que directa e indirectamente pone en proximidad este ansiado servicio para más vecinos.
Por su parte, los funcionarios analizaron el avance de obras fundamentales como son los cordones cuneta y desagües de la futura derivación de transito pesado al oeste de nuestra ciudad por calle Diamante, boulevard Vivanco y Alberdi, por donde se canalizará la circulación del tránsito pesado principalmente.

Viviendas
Por otro lado, Pavón se refirió a la marcha de obras de las 27 viviendas de interés social en el barrio Sur, aduciendo que “están con un grado de avance que supera el 20 %, donde también se incorporan a la zona mejoras como, veredas, iluminación, desagües y demás servicios complementarios” manifestó.

Gestiones en Capital Federal
El intendente informó que se continúa trabajando en un programa de acciones tendientes a mejorar las condiciones de actual volcadero, como así también en la erradicación definitiva de micro basurales que se generan habitualmente en ciertos puntos concretos de la planta urbana de la ciudad.
También, dio a conocer que en las próximas horas mantendrá un encuentro con el Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Ing. Juan José Mussi, donde se evaluará la marcha del proyecto de la Planta de tratamiento de Residuos Urbanos que fue presentado a fines del año pasado.
Por último, Pavón confirmó el comienzo de la obra de cloacas de barrio Chañar y Villa Ghiano, que beneficia a mas de 200 familias,para los próximos días.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *