Pavón se reunió con el responsable de Vialidad Nacional en Entre Río?s

El Presidente Municipal Cdor. Daniel Pavón conjuntamente con el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Adolfo Quinodóz se reunieron con el responsable de Vialidad Nacional en la Provincia de Entre Ríos Ing. Juan Carlos Cerrato.

La reunión se organizó en función de poner en marcha algunas obras que ya estaban planificadas y que por distintas razones no se habían materializado.

Acordaron que en breve se dispusiera el recambio de cartelería correspondiente a los tramos comprendido entre el arroyo Chañar y el arroyo Nogoyá, esto pensando en las necesidades de nuestra localidad por el alto tránsito, principalmente de carga pesada, además de realizar las adecuaciones que son necesarias en distintas arterias locales, por ejemplo calle Diamante en su intersección con Ruta Nacional de Nº 12, ya que prontamente se realizará la inauguración correspondiente de la trama para tránsito pesado, una salida rápida y segura de nuestra ciudad para los camiones que viajan en dirección o desde a la capital de la provincia.

Además se hablo sobre la posibilidad de señalética sonora, lo que consiste en una sucesión de lineas transversales en la ruta, levemente elevadas sobre la cinta asfáltica con una frecuencia acelerada que impacta en las cubiertas del vehículo indicando sonoramente la llegada de una linea de peligro. (conocidos como despierta camioneros).

Por otra parte se trató la posibilidad de realizar limpieza y mantenimiento en Ruta Nº 26, que si bien es Provincial, existe una programa que habilita a Vialidad Nacional a llevar a cabo el trabajo mancomunado con la Municipalidad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *