Pavón y Garcilazo estudian convenios para el Plan Mas Cerca

Este viernes por la mañana el intendente Daniel Pavón fue recibido por su par victoriense Rubén Darío Garcilazo. Pavón se encontraba acompañado del secretario y sub secretario de Obras Públicas, presidente del Concejo Deliberante y concejales nogoyaenses quienes se reunieron para dialogar sobre la posibilidad de un convenio entre ambos municipio en el marco del programa nacional “Mas Cerca”.

El intendente Garcilazo junto a los funcionarios nogoyaenses recorrieron las obras de pavimentación en calle Yrigoyen y Copello y también la pavimentación de calle Hornos. “Estas son obras de mejoramiento a la capa asfáltica de Yrigoyen, donde el paso de los años ya se nota, estamos mejorando la transitabilidad de esta calle con una carpeta de tres centímetros con una mezcla fija” comento Garcilazo.

El intendente de Nogoyá, Daniel Pavón comento sobre su visita a la ciudad de las Siete Colinas “dentro del programa de obras Mas Cerca, que está próximo a implementarse, que tenemos aprobadas obras en Nogoyá, precisamente uno de los boulevares históricos que tenemos, queremos recomponer la capa asfáltica y ahora estamos mirando acá el tipo de trabajo que se está haciendo, ver el sistema que tienen para trabajar. Y la posibilidad de intentar algún tipo de convenio con la municipalidad de Victoria para repetir este trabajo en nuestra zona” dijo el primer mandatario nogoyaense.

“En Nogoyá en la gestión anterior ya se hicieron varias calles en común acuerdo con la municipalidad de Victoria, ya que gracias a que acá tienen la planta de asfalto y maquinaria para posibilitar el terminado de las calles, se realizaron varias cuadras. Ahora estamos en este camino y próximo a llegar” quien afirmo que únicamente resta la forma de instrumentar los convenio dentro de las normas de contratación que tiene la administración pública.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los intendentes Pavón y Garcilazo recorrieron las obras en Victoria junto a concejales y funcionarios. Foto: Diario Victoria

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *