Pavón y UPCN firmaron un acuerdo para brindar talleres de informática en el CIC

La Municipalidad de Nogoyá firmó esta mañana un convenio con representantes del gremio UPCN y la Supervisión de Adultos del Consejo General de Educación para brindar un taller de informática destinado a empleados estatales. En tanto María Rosa Vergara, responsable de la Delegación de UPCN Nogoyá agradeció a todas las partes por la confianza y el apoyo brindado “sí cada uno de los que colaboramos no estuviera, estas cosas no saldrían”.

Vergara informó que previo al acuerdo arribado en Nogoyá, UPCN firmó un convenio con la Universidad Autónoma De Entre Ríos (UADER) donde “la universidad nos habilita para realizar dos talleres en Nogoyá, decidimos desarrollar uno de teatro y otro de computación”.

“En el sindicato no teníamos todos los elementos necesarios para llevar adelante el proyecto, empezamos a gestionar para conseguir ayuda y nos encontramos con que la Supervisación de Adultos del Consejo General de Educación nos podía proveer las computadoras para que estudien los alumnos.”

El municipio, por su parte, brindará al gremio las instalaciones del CIC donde se colocará el equipamiento requerido para poder brindar las clases. “Lo hablamos con el Intendente y como siempre nos brindó todo su apoyo, él nos dio la posibilidad de que se utilicen las instalaciones”.

Vergara también informó sobre el desempeño realizado en la Escuela de Oficios del gremio, “por suerte con los cursos de gasista y electricista domiciliario venimos también muy bien, los alumnos están muy entusiasmados y ya están trabajando. El semi presencial está con muchos alumnos.”

“El sindicato está todo el tiempo con mucha gente, con mucho movimiento porque todo lo fuimos emprendiendo se está realizando” culminó la representante del gremio.

100_0465

 

Fuente: Prensa Municipal

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *