Pavón y UPCN mantuvieron una reunión con trabajadores del corralón

El Intendente Daniel Pavón dialogó con trabajadores dependientes de Obras y Servicios Públicos en las instalaciones del corralón municipal. El encuentro organizado por el gremio UPCN busca un acercamiento entre el ejecutivo local y el personal de las diferentes áreas.

Durante la mañana el Intendente mantuvo un encuentro con empleados del corralón municipal y representantes de UPCN, allí los trabajadores del área realizaron una serie de pedidos en pos de obtener mejoras en sus condiciones laborales. Al respecto María Rosa Vergara, responsable de la delegación UPCN Nogoyá catalogó a la reunión de “muy positiva”.

“Desde ya que el hecho de que el ejecutivo tenga una relación directa con los empleados municipales, que se los pueda escuchar y que se generen espacios para que ellos planteen sus inquietudes es sin duda muy positivo” manifestó Vergara al finalizar la reunión.

Según lo informado por UPCN, el gremio ya desde hace algunas semanas se encuentra organizando similares encuentros en las distintas dependencias del municipio, “ya estuvimos con personal de la terminal, del cementerio y ahora acá en el corralón”. En tanto se anunció que ya hay prevista una nueva reunión para dentro de pocos días, en esta oportunidad con gente de obras sanitarias.

Con respecto al día y al horario en el cual se desarrolló el diálogo, Vergara sostuvo que se decidió de forma conjunta con los trabajadores realizar la reunión el día miércoles ya que “la gente que está encargada de la recolección termina un poco más temprano y la idea era que puedan participar todos”.

“Afortunadamente todos los que quisieron hablar tuvieron libertad para hacerlo, le plantearon sus inquietudes al Intendente y Pavón se comprometió a mantener siempre un diálogo fluido con el personal y eso para el gremio es también un logro muy positivo”.

Contacto permanente

Por su parte desde el gremio aseveraron que siempre se está en contacto con el personal a través de los delegados, “sí bien muchos empleados se acercan directamente al sindicato a plantear sus problemáticas, sabemos perfectamente que es necesario visitarlos en su lugar de trabajo”.

“UPCN se encuentra realizando un trabajo muy interesante en toda la provincia con respecto a la Seguridad e Higiene de los lugares de trabajo, ese consideramos que también es una tarea importante y nosotros de a poco vamos exigiendo al municipio que mejore las condiciones dentro de sus dependencias”.

Pavon - Corralon UPCN

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *