Pelea callejera finaliza con un hombre apuñalado

Un hombre mayor de edad debió ser trasladado a la ciudad de Paraná luego de protagonizar una gresca en la zona de Barrio 180 viviendas. Fue herido de arma blanca en el abdomen. Hay dos detenidos por el hecho.

Pasadas las 22 horas de este martes Comisaría Sur recibe a un masculino herido con una lesión cortante en el abdomen. En declaraciones, el hombre mal herido relató que el inconveniente habría comenzado en la zona de Barrio 180 Viviendas en donde un grupo de personas lo golpeó y lo hirió con un elemento cortante.

El cuerpo policial a cargo de la Comisaria Sur, dispuso el traslado del herido al Hospital San Blás, en donde se determinó que debía ser trasladado a la ciudad de Paraná por la complejidad de las lesiones. El desafortunado se encuentra internado en estado reservado en la capital entrerriana.

En tanto, se implementó un operativo en búsqueda de los autores del hecho con la coordinación del Jefe de Operaciones, procediéndose a la detención de dos masculinos de 18 y 19 años, que se encuentran alojados en la Jefatura Departamental por disposición del Fiscal Agustín Gianini.

Fuente: Jefatura Departamental

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.