Peña solidaria para la hija de Tochi Barreto

Familiares de Luciana Barreto invitan por este medio a la Peña Solidaria que se realizará este viernes 09 de noviembre a partir de las 21 horas.

Luciana está atravesando un momento crítico en su salud, ya que fue intervenida quirúrgicamente y le colocaron un tutor en su pierna que no es el adecuado para el tratamiento que debe afrontar. Es por eso que ahora Luciana debe ser intervenida nuevamente para quitar el tutor que tiene puesto y le está ocasionando mayores inconvenientes en su salud.

El nuevo tutor debe ser colocado junto a clavos y otro sistema de aparatos para alargar la longitud del hueso de su pierna. La intervención tiene un costo de $30.000 y no es reconocida esta cifra por la obra social de Luciana.

Es por eso que sus familiares, sus hermanos y su padre Tochi Barreto han decidido realizar una peña el próximo viernes para tratar de cubrir el monto de la intervención. Además en los estudios de Radio La Voz, se encuentra a la venta una rifa de una canasta de más de 50 productos navideños, los cuales consisten en turrones, pan dulce, confites, bebidas varias y variedad de golosinas. La canasta fue donada por Minimercado Matrix, cuyo propietario también es familiar de Luciana. Los números pueden ser adquiridos hasta el día viernes por la mañana, por un valor de $10.

En cuanto a la peña, los familiares informaron que la misma se realizará en el salón del Club Ferrocarril, el viernes a partir de las 21 horas. En la misma estarán actuando un importante número de bandas locales que decidieron ayudar en esta ocasión. Han confirmado su presencia Cesar y Hernán, Grupo Retoño, Recopate, La 4-40 y Betiana Barreto entre otros.

Las anticipadas están en venta en la casa de Tochi Barreto, en Moreno 40, y en el Hogar Vivencias, ubicado en calle 25 de Mayo casi Tucumán, las mismas tienen un costo de $20.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *