Pequeños productores del departamento reciben aportes no reintegrables

En su esfuerzo por acompañar y apoyar a pequeños productores citrícolas y fortalecer la cadena láctea, el gobierno de Entre Ríos definió el destino de una importante cantidad de fondos en concepto de Aportes No Reintegrables (ANR). Serán destinados a 61 planes de negocios por un monto mayor a los 11 millones de pesos.

El Programa de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (Prodaf) que promueve el desarrollo rural en cadenas de valor seleccionadas en la provincia y que se ejecuta desde el Ministerio de Producción, realizó una nueva reunión del Comité de Aprobación Provincial (CAP) de proyectos donde se confirmó la ejecución de 61 planes de negocios por un monto mayor a los 11 millones de pesos.

Esos planes de negocios aprobados se componen de 31 proyectos referidos a la cadena láctea y 30 destinados a la cadena citrícola y alcanzan la suma de 11.510.000 pesos en Aportes No Reintegrables. Comprenden a pequeños productores citrícolas de Concordia y Federación, mientras que los beneficiarios de la cadena láctea pertenecen a los departamentos Paraná, La Paz, Nogoyá, Tala, Gualeguay y Victoria.

Para más información sobre Prodaf o Proderi, que se ejecutan desde el Ministerio de Producción y gestiona la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), los interesados pueden ingresar al sitio http://www.entrerios.gov.ar/minpro y conocer los requisitos, objetivos e impactos logrados en nuestra provincia.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *