Pérdidas totales en un incendio en Barrio Este

En la tarde del martes se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el Barrio San Roque de la ciudad de Nogoyá, más precisamente sobre la calle 3 de Febrero entre Catamarca y San Luis. Según informaron desde bomberos las pérdidas son totales. 

Una vez finalizadas las tareas de los bomberos voluntarios, Nogoyá Al Día dialogó con el encargado de prensa y bombero, Gabriel Valente, quien comentó los hechos sucedidos en la vivienda.

Afirmó que al llegar al lugar se “encontramos con una casa prácticamente tomada entera así que procedimos a realizar las primeras tareas hasta que llegue la segunda dotación”. Asimismo destacó que “al momento de llegar ya estaban la gente de la municipalidad y lo primero que se hizo fue cortar la luz para evitar cualquier accidente”.

Al ser consultado por el uso de máscaras de oxígenos informó Valente que “estaba bastante intensa el interior de la casa por eso tuvimos que utilizar las máscaras de oxígeno. El humo era bastante intenso por los colchones y los cables prendidos fuego”.

Gabriel Valente precisó que fueron asistidos por la Municipalidad de Nogoyá para reabastecimiento de agua en los camiones y que trabajaron dos dotaciones de bomberos.

Por último expresó que “aún no se ha podido estableces cuáles fueron las causas del incendio y resaltó que las pérdidas fueron totales”.

Fuente: Nogoyá Al Día

Las pérdidas fueron totales indicaron desde Bomberos. Foto: Nogoyá Al Día

Las pérdidas fueron totales indicaron desde Bomberos. Foto: Nogoyá Al Día

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *