Perdió Boca y Falcioni disparó la polémica

Todo era felicidad en Boca, pero ante la primera derrota luego de mucho tiempo (0 -1 contra Independiente), Julio César Falcioni desató toda la bronca contenida y disparó contra la AFA y la actuación de Néstor Pitana.
Tras el encuentro, el primer apuntado fue el árbitro del partido debido a la expulsión de Darío Cvitanich, quien le fue fuerte a Julián Velázquez: «Hubo muchos errores. Pitana dirigió como nos dirigió siempre. Busquen los partidos del archivo. Siempre pasa lo mismo. Hubo una falta anterior sobre Cvitanich. Si él la cobraba, terminaba todo ahí».

Pero su enojo prosiguió y ante la roja de Cvitanich y la factible prohibición desde AFA para utilizar a Santiago Silva en los clásicos ante River disparó: «No puede jugar Cvitanich, no puede jugar Silva… Si no pueden estar los grandes, jugarán los chicos. Estamos en un partido amistoso, vamos a ver. Por ahí ponemos todos los chicos. Tengo que cuidar a mis jugadores. Necesito moverlos, pero no me dejan. Yo no sé lo que voy a decidir de acá al lunes».

Ya un poco más calmo, afirmó que se fue conforme con la actuación de su equipo ante el “Rojo” pese a la caída: «Me gustó cómo jugó el equipo. Creó varias situaciones de gol, varios mano a mano. Pudimos haberlo definido, pero tuvimos la mala suerte de que el gol que metimos fue en contra. Llegamos por todos lados. Cuenten las de Hilario y cuenten las nuestras. No patearon al arco. Aunque algún estúpido piense lo contrario, nuestra intención siempre es jugar y jugamos mejor que el adversario».

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *