Persecución y agresión a la policía, tras una pelea

En la madrugada de este sábado se produjo una pelea entre dos masculinos que derivó en la fuga y persecución del agresor. Al intentar detenerlo el personal policial de Comisaria Sur sufrió agresiones por parte de otras personas que intentaban impedir la detención.

Comisaría Zona Sur y el Comando Radioeléctrico, se dirigen a calle Los Charruas entre Antártida Argentina y Lisandro de la Torre, tras recibir un llamado declarando que un masculino estaba golpeando a otro e intentando cortarlo con un arma blanca.

Al llegar los móviles, el agresor escapa en una motocicleta a gran velocidad por las calles de Barrio 180 Viviendas, iniciándose una persecución que finaliza al caerse el agresor, motivo de una mala maniobra a alta velocidad, en calle Los Charruas y Santa Fe.

Al ser detenido se resiste, interviniendo otras personas que se encontraban en las inmediaciones que comenzaron a apedrear al personal policial.

El masculino agredido manifestó al personal policial que el autor, domiciliado en esta ciudad, llegó a su domicilio, y sin motivos aparentes le aplicó un golpe de puño en el rostro y luego saco una navaja con la que intentaba cortarlo, mientras gritaba eufóricamente que lo iba a matar, recibiendo lesiones en el rostro y un corte en la mano.

Se inició una causa penal por lesiones, amenazas calificadas por el uso de arma blanca y resistencia a la autoridad, disponiéndose su detención y traslado a Jefatura Departamental, donde permanece detenido por orden de la Fiscalía local. Se secuestró una navaja y la moto en la que se conducía.

La moto del agresor fue secuestrada junto al arma blanca

La moto del agresor fue secuestrada junto al arma blanca

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.