Personal del Área Tránsito realiza una capacitación en seguridad vial

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá realiza una  capacitación para la implementación del Sistema Nacional de Infracciones (SINAI) y  el Sistema de Infracciones Móvil (SIM), destinada a agentes de tránsito, personal administrativo de tránsito, juez de Faltas y personal administrativo en el juzgado de Faltas. La actividad se lleva a cabo diariamente hasta el jueves 20.

En este sentido, detallaron que la guardia será restringida y que no habrá atención al público en las dependencias en el horario de 8 a 11. “La capacitación para el personal de tránsito se realiza en el Centro Integrador Comunitario (CIC), mientras la del personal de Faltas en el edificio situado en calle San Martín 980”.

El objetivo primordial es realizar un relevamiento, capacitación e implementación SINAI-SIM  que será desarrollada por los capacitadores Roberto Gómez y Enzo Vigliano. “Mediante este nuevo sistema se está trabajando con acciones concretas  que permitirán mejorar la seguridad vial en Nogoyá, mediante la  capacitación permanente de los recursos humanos para brindar mejores servicios a la comunidad”. 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *