Personal del INAUBEPRO atiende en Nogoyá

El Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO) atenderá este miércoles a partir de las 9 horas en la ciudad de Nogoyá, así lo confirmó su directora Mayda Cresto. Además se presentarán nuevas modalidades de becas y beneficios para los estudiantes que estén dentro del ente becario.

En la Biblioteca Fermín Chávez, este miércoles a partir de las 9 horas personal del INAUBEPRO atenderá consultas y presentará becas para los estudiantes que formen parte de la modalidad de jornada completa. Los alumnos de las Escuelas «Nina» podrán acceder a nuevos beneficios acordes a sus necesidades estudiantiles, según destacó la directora.

En el departamento Nogoyá, tres escuelas han sido sumadas a esta modalidad, la Escuela Nº 53 «Yapeyú», la Escuela Nº 103 «Convención Nacional Constituyente» y la Escuela Primaria N° 102 “17 de Agosto” de Aranguren. Durante la jornada también se estarán recibiendo los formularios completos que fueron entregados oportunamente al comenzar el año.

Además el INAUBEPRO presentará  este año la tarjeta de beneficios para los becados en las ciudades de Paraná y Concordia. «Si bien en Nogoyá este beneficio no tiene alcance directo, sabemos que muchos estudiantes realizan su carrera universitaria o terciara en Paraná, lo que los incluye dentro de este nuevo sistema y les permite acceder a descuentos y beneficios con respecto a cuestiones de su estudio» explicó Cresto.

«Esperamos a todos los estudiantes entrerrianos a que se acerquen y se saquen todas las dudas sobre las becas» manifestó al culminar la funcionaria

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *