Personal de obras sanitarias recibió capacitación

El personal de Obras Sanitarias del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se capacitó en el marco del proyecto de “Desarrollo, Asesoramiento y Capacitación no formal de un modelo de simulación de la Red de abastecimiento del municipio de Nogoyá”. La actividad se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC), el sábado durante la mañana.
En diálogo con este medio, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Federico Schönhals comentó que se trató de la primera jornada de capacitación para personal de obras Sanitarias, Cómputos y Departamento Fiscalizador en el marco del convenio suscripto entre municipalidad y la facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

En este sentido manifestó que la misma abordó el desarrollo de un Modelo  de simulación de la Red de Abastecimiento de Agua. “La capacitación contó  con la presencia de aproximadamente 30 personas de las diferentes áreas mencionadas y se desarrolló de 9 a 13”, detalló el funcionario municipal.

Para finalizar expuso que el personal recibió la explicación general del proyecto con la posibilidad de trabajo práctico sobre modelos de aplicación. “La clase fue dictada por el arquitecto Mario Nudelman de la Universidad Autónoma Entre Ríos.

Estuvieron presentes, el presidente municipal, Rafael Cavagna; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Federico Schönhals; el responsable del Área de Apoyo en Salud, Claudio Daverio, entre otros.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *