Personal policial salvó la vida de un joven en crisis

En la noche del 28 de abril, efectivos policiales trabajaron tras un llamado anónimo que alertaba de una vivienda con la puerta abierta sin aparentes moradores en su interior. Al llegar al lugar, constataron la presencia de un masculino en crisis emocional que intentaba quitarse la vida.

El informe policial redacta que a las 23.40 horas del día lunes, un llamado telefónico anónimo al Comando Radioeléctrico alertaba que en inmediaciones de calles Tucumán y San Lorenzo, había una puerta abierta. Se dirigieron de inmediato los móviles de la División Investigaciones y el Comando Radioeléctrico, encontrando una puerta de garage abierta. 

Al mirar hacia el interior del garage, divisan una persona de sexo masculino en un intento de suicido. El personal policial intervino y logró rescatar a esta persona, haciendo maniobras de resucitación, para luego solicitar asistencia al Centro de Emergencias y realizar el traslado al Hospital San Blás en donde se recupera favorablemente recibiendo asistencia médica y psicológica.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *