A pesar de problemas y el «auto herido», Nico Ghirardi logró completar la segunda fecha

La segunda fecha del TC Pista Mouras se disputó en la ciudad de La Plata y allí el nogoyaense Nicolas Ghirardi logró completar la fecha a pesar de una serie de inconvenientes.

Fue «un fin de semana con sabor agridulce» señaló Ghirardi en las redes al haber finalizado el segundo fin de semana de TC Pista Mouras. «Estams contentos por poder haber completado una nueva final en esta nueva categoría. Girar todas las vueltas nos permite ir conociendo el auto, ya que el presupuesto no nos alcanza para poder hacer pruebas» explicó.

Por otro lado fue un fin de semana en el que no pudimos dar lo mejor en la serie, ya que tuvimos problemas en la junta de tapa y eso nos hizo largar la final desde el fondo. Hoy avanzamos todo lo que pudimos con el auto «herido» con el toque de la primer vuelta. Finalizamos en la 20 ubicación. En quince días se disputará una nueva fecha del TC Pista Mouras para la cual, seguiremos trabajando día y noche para conseguir el presupuesto y poder estar presentes. Sin los sponsor, los amigos de la peña todo esto seria imposible. Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en el circuito y a los que lo siguieron por televisión» mencionó el piloto local.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *