Piensan finalizar el anfiteatro para el mes de abril

Luis Dellana, quien es responsable del Paseo los Puentes, comentó como van las obras de construcción del Anfiteatro que se construye en el tradicional Paseo Los Puentes , obra donada por La Agricola Regional Cooperativa Limitada y ejecutada por gestión municipal.

Personal de Prensa del municipio local realizó la correspondiente entrevista al encargado del paseo.

¿Continúan los trabajos en el Paseo Los Puentes con la realización del anfiteatro?

Estamos trabajando y ya terminando la parte del escenario, porque lo que es la parte exterior ya esta culminada, sólo faltan detalles, pero estamos trabajando fuerte en la parte superior donde van las luces, sonido y por supuesto los músicos.

¿El predio también se reacondicionó?

Si, realizamos movimientos de tierra en la zona, realizando todas las mejoras necesarias para que este anfiteatro quede en las mejores condiciones, como también tapar una laguna con tierra que es lo último que nos queda, para que los vehículos puedan bajar tranquilamente acá.

En lo personal ¿Como te sentís al ver esta obra en un lugar especial para vos?

Muy contento en lo personal, porque esta iniciativa fue por una charla que tuvimos con el gerente local de LAR hae unos meses y donde accedió a un pedido de hacer algo en el Paseo los Puentes, así que muy orgulloso. Gracias a Dios la empresa LAR confió en nosotros y con el paso del tiempo se lo demostraremos.

¿Se ha pensado que nombre tendrá el anfiteatro?

Hasta el momento no nos hemos reunidos, pero si nos juntamos con la gente de la Coordinación de Cultura para pensar en el espectáculo musical para la inauguración donde buscaremos músicos de la ciudad.

¿Habrá alguna obra complementaria?

Si, se esta trabajando para armar una pérgola, la instalación de unos baños y una importante iluminación para el anfiteatro. La idea es que este terminado en los próximos 20 días, para realizar el espectáculo.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *