Con el reclamo por justicia, pintan hoy una estrella amarilla en Ruta 12 y Marchini

Este martes por la mañana, la Asociación Familiares de Víctimas de Delitos Aberrantes de Entre Ríos VIDAER acompañó a la familia de Mirta Maidana en el pedido de justicia en el juzgado local. La señora Maidana perdió la vida el 3 de junio de 2012 al cruzar la ruta 12 como todos los días al salir de su trabajo, donde cuidaba a una señora mayor. También pintarán una estrella amarilla en el lugar del accidente.

Maidana iba desde su hogar hacia su segundo trabajo en el centro de jubilados nacionales, pero en la intersección con calle Marchini  y Ruta Nacional 12, un vehículo Ford que conducía un joven de la ciudad de Crespo la enviste provocándole la muerte en forma instantánea.

Los familiares, desde el año pasado piden justicia por Mirta. Pintaron una estrella amarilla sobre la calzada del trágico cruce de ruta, realizaron marchas al juzgado local y entregaron un petitorio al juez Gallino quien entiende en la causa del lamentable deceso.

Este año, Vidaer acompañará a esta familia este martes a las 10:30, en el pedido de justicia en el juzgado de esa localidad”, apuntaron.

“Luego nos trasladaremos al lugar donde ocurrió el siniestro vial en el que perdió la vida la señora Maidana, en la ruta 12 frente a la estación de Servicio Esso, para repintar su estrella amarilla”, dijeron.

En tanto, señalaron: “convocamos a toda la comunidad de Nogoyá a participar de estas actividades junto a su familia”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *