Pintaran una estrella amarilla en recuerdo a Walter Weber

Hoy se cumplen 14 años del fallecimiento de Walter Weber, la Asociación de Familiares de Víctimas de Delitos Aberrantes de Entre Ríos  (Vidaer) pintará una estrella amarilla sobre calles Avenida Italia y Seguí, lugar donde perdió la vida al ser atropellado por un automovilista.

Esta actividad, tendrá lugar a partir de las 13 y además los familiares de la víctima colocarán un cartel, también con una estrella amarilla.

El diario La Acción dialogó con Eva Weber, mamá de la víctima quien contó que en sus viajes de Entre Ríos a Tucumán, vio muchísimas Estrellas Amarillas pintadas, en lo largo de las Rutas y calles y que por desgracia en Tucumán, en lo que va del año superaron las 250 estrellas.

Eva contó que desde su último viaje, comenzó a buscar la forma de contactarse con VIDAER ,una organización sin fines de lucro, cuyo único fin es la concientización  por la VIDA, y tratar de que la gente trate de evitar los Accidentes de Tránsito.

Esta actividad fue autorizada por la Municipalidad de Nogoyá y decretada de interés general.

El sábado, familiares de otras víctimas que deseen ponerse en contacto con esta Asociación para pintar una estrella por sus víctimas fallecidas en accidentes de tránsito podrán hacerlo.

Cabe destacar que ese sábado también se celebrará una misa para pedir por el eterno descanso de Walter Weber; la misma será en la Basílica Ntra. Sra. del Carmen  a partir de las 19.30 horas.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *