Podría faltar gas envasado en la ciudad

Intergas S.A. representante de YPF Gas en la ciudad y región informa a los clientes y habitantes la situación que atraviesa la empresa distribuidora debido a una medida de fuerza que se realiza en la planta de San Lorenzo.El comunicado emitido por Intergas S.A., redacta lo siguiente:

«Como es de público conocimiento, en forma absolutamente repentina se lleva a cabo una medida de fuerza del “personal de seguridad” de la Planta San Lorenzo, perteneciente a YPF GAS.

Como consecuencia de lo cual, resultando la firma Petrolera única proveedora con que cuenta nuestra Empresa, el impacto que la medida sindical acarrea tendrá sus consecuencias negativas, en la distribución del producto que comercializamos (GAS ENVASADO).

Esta coyuntura, resulta totalmente ajena a nuestra voluntad y compromiso, no resultando posible a la firma interceden en la solución del diferendo con el personal mencionado.

Sin otro particular, aguardando tomen razón de lo comunicado, aprovecho a saludarlos con distinguida consideración y respeto, comprometiéndonos a mantenerlos al tanto de la situación.

InterGAS S.A.
Distribuidor exclusivo de YPF GAS

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *