Policia y Municipio coordinan tareas de prevención

El Presidente Municipal, Daniel Pavón recibió junto al Secretario de Gobierno, Carlos Acosta,  al Comisario Inspector Victor Pruzzo y al Comisario Principal, Sergio Rebolloso. La reunión mantuvo como eje central, el trabajo mancomunado que realizan periódicamente ambas instituciones.

Pruzzo destacó la efectividad de la iluminación de la ciudad, aduciendo que “es muy importante en la prevención del delito”. Además aseguró que si bien en Nogoyá,  no se observan graves casos de inseguridad, los móviles policiales han incrementado su recorrido en sectores específicos, “tal es el caso de calle Fitz Gerald, donde días atrás una mujer fue víctima de un arrebato”.

Ambos Comisarios se manifestaron muy interesados en  la red de cámaras que el municipio tiene instaladas en lugares estratégicos de sus dependencias, “es una herramienta interesante para mejorar el control de la vía pública”.

El personal policial además, se encuentra trabajando en forma conjunta con el municipio en los operativos de control de tránsito en la ciudad, razón por la cual desde Presidencia, se invitó a la institución a participar de la capacitación para inspectores de tránsito, que se realizaría la semana próxima en La Casa de la Cultura.

Daniel Pavón destacó  la visita de miembros de Gendarmería Nacional, quienes estarían interesados en instalarse el año que viene en la ciudad para intensificar el control en las rutas fundamentalmente la  Nº 12, pero “tenemos que ver la manera de seguir  trabajando en conjunto sin superponer las tareas”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *