Por acudir a una emergencia, se accidentó un bombero voluntario

En primeras horas de la tarde, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad realizó el llamado de alerta para acudir a sofocar un incendio que había comenzado en un camión que circulaba por calle Ejército Argentino. Un bombero que acudía al llamado, perdió el control de su motocicleta y resultó herido, según informaron fuentes oficiales.

Pasadas las 15 horas, dos hechos lamentables sucedieron en nuestra ciudad, ambos relacionados entre sí.

Camión con principio de incendio
El conductor de un camión marca Mercedes Benz que ingreso en Avenida Ejército Argentino,  percató que su rodado comenzaba a cobrar fuego desde sus ruedas posteriores, ante tal situación, se pidió asistencia al cuerpo de bomberos, que sofocaron el incendio sin lamentar daños mayores en el vehículo de carga. Según las primeras versiones vertidas al medio, el incendio cobró intensidad, debido a un sobre calentamiento en el sistema de frenos y campanas del mismo.

Bombero Accidentado
Mientras el cuartel de bomberos realizaba el llamado de alerta para que el personal acudiera al mencionado siniestro, un integrante del cuerpo sufrió un accidente mientras se dirigía a  prestar su servicio.

Fue en inmediaciones de Barrio Islas Malvinas, cuando el bombero, que sería de apellido Cepeda, perdió el control de su motocicleta e impacto contra un volquete. Según fuentes extra-oficiales, las lesiones serían de carácter leve.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.