Por el Chapo Guzmán localizaron cigarrillos ilegales

La Policía informó que los operativos integrales fueron reforzados por la búsqueda del famoso narcotraficante «Chapo» Guzman. Pero encontraron un importante cargamento de cigarrillos con habilitación apócrifa.
Según informó a 9 Ahora, la Dirección de Prevención Vial de la Policía de Entre Ríos dispuso “intensos controles en la Autovía 14 a raíz de los operativos integrales que fueron reforzados por la búsqueda del famoso narcotraficante Chapo Guzmán“, debido a “la alerta emitida por los organismos de inteligencia internacional”.

En ese contexto, detuvieron a un camión que llevaba 13 mil paquetes de cigarrillo que “poseían estampillas fiscales de origen apócrifo” en el kilómetro 255,5, alrededor de las 18.30 de este miércoles, indicaron las fuentes policiales.

El operativo estuvo a cargo del personal del Puesto Caminero Concordia, que detuvo al vehículo Iveco ya que circulaba sin luces bajas reglamentarias encendidas, conducido por un hombre de esa ciudad de alrededor de 40 años. “Este masculino, al momento de solicitársele la documentación y consultarle sobre si llevaba carga, manifiesta que venía vacío pero en un tono un tanto nervioso”, sostuvo la Policía. El camión transportaba 20 cajas con 120 botellas de herbicida, como así también 26 bultos que contenían un total de 13.000 paquetes de cigarrillos.

Se informó lo sucedido al Juzgado Federal Nº 1 de Concepción del Uruguay, desde donde se dispuso que se dé intervención a personal de Aduanas Concordia, que realizaron un control de la carga y hallaron que los cigarrillos “poseían estampillas fiscales de origen apócrifo” por lo que se dispuso “el secuestro de la totalidad de los cigarrillos como así también del camión que realizaba el transporte de la carga”, informaron fuentes policiales.

Fuente: 9 Ahora

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *